SI TIENES UN CLUB DE RUNNING, UN CLUB DEPORTIVO O SIMPLEMENTE UN GRUPO DE AMIGOS QUE QUIERA UNA CAMISETA PERSONALIZADA, EN TAGE53 TENEMOS LA SOLUCIÓN EN 2 SENCILLOS PASOS:

 

Piensa en la frase que quieres que aparezca en tu camiseta. El lema de tu club, una característica que os defina o simplemente un grito de guerra que os motive.

Elige el modelo y color de camiseta que más te guste. Puedes escoger de todos los modelos que tenemos en nuestra tienda.

¡Ves que fácil! Ahora nosotros nos pondremos a trabajar para que en una semana tengas tus 2 bocetos preparados para que elijas uno de ellos. Una vez que nos des tu aprobación ya podrás efectuar las compras de tus camisetas des de nuestra página web.

P.D: En el pedido inicial puedes hacer la compra conjunta para que en un sólo envío recibas todas las camisetas (disponemos de descuentos para cantidades superiores a 50 unidades), a partir de entonces seguirás teniendo la posibilidad de seguir comprando unidades sueltas hasta que decidas cambiar de diseño o dar de baja el mismo.

Proceso de fabricación

Clientes.

Estos clientes ya tienen su equipación personalizada para sus empresas.

4x4 Andorra

Experience Ciclo Indoor

Dental Soto